show

SALUD Y SEGURIDAD

¡Nos vemos en Guadalajara!

PMMI, La Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento y productor de EXPO PACK Guadalajara, ha liderado el camino de reunir a la industria nuevamente, nuestra prioridad principal es la salud y la seguridad de todos los que participan.

Además de seguir las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y todas las indicaciones estatales y locales, PMMI continúa desarrollando e implementando protocolos minuciosos y actualizados para un evento seguro y exitoso.

EP Listo

 

EXPO PACK Listo es nuestro compromiso con la salud y la seguridad. La información y los protocolos están en constante cambio y PMMI se compromete a actualizar nuestro enfoque con base en las regulaciones gubernamentales actuales y los estándares de la industria.

 

 

safe travels

Expo Guadalajara se convirtió en uno de los primeros recintos a nivel mundial en invertir en tecnología para la prevención de contagios COVID-19.

Expo Guadalajara invierte en nuevas tecnologías para prevenir contagios dentro de sus instalaciones, capacitando al personal interno, comités organizadores y expositores.

Conoce los protocolos de bioseguridad ante Sars-Cov2 en Expo Guadalajara: https://expoguadalajara.mx/protocolos/index.html

Organizado Por  PMMI