Banner - General

prensa@expopack.com.mx
Logo EXPO PACK Guadalajara 2019

PMMI Reconocido por la Excelencia Internacional en Exhibición

PMMI recibe el Premio a la Excelencia Internacional por La Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos (IAEE) en IMEX Frankfurt

Ciudad de México, 18 de mayo de 2018. - PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, se enorgullece de recibir el Premio Internacional de Excelencia IAEE 2018 por el éxito de EXPO PACK Guadalajara. El premio fue presentado por la Asociación Internacional de Exhibiciones y Eventos™ (IAEE) en IMEX Frankfurt el 17 de mayo.

El Premio a la Excelencia Internacional IAEE reconoce a un individuo u organización que ha realizado avances excepcionales en la creación, lanzamiento y administración de un evento en la industria de exhibiciones y eventos a escala internacional.

EXPO PACK Guadalajara, producido por PMMI, ha madurado, de ser un evento regional en México a un evento verdaderamente internacional que recibió a casi 16,000 asistentes en 2017. EXPO PACK Guadalajara 2017 batió récords de asistencia, expositores y espacio de exhibición en comparación con la edición de 2015. Los asistentes internacionales de Guatemala, Cuba, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Honduras, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile y Perú visitaron 757 stands distribuidos en 140,000 metros cuadrados netos de espacio de exhibición. Los pabellones internacionales incluyeron Brasil, Canadá, China, Francia, Italia, España y los Estados Unidos.

"Como complemento de EXPO PACK México, EXPO PACK Guadalajara se ha convertido en el principal evento de envasado y procesamiento en América Latina en los últimos años impares", dice Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI. "El evento superó nuestras expectativas de asistencia, expositores y piso de exhibición en metros cuadrados netos, y este premio es un testimonio de nuestros continuos esfuerzos y el apoyo de nuestros socios internacionales, miembros de PMMI y la industria. Nos sentimos honrados de aceptar este premio ".

"PMMI ha contribuido notablemente a la industria global de exhibiciones y eventos y este honor es muy merecido", dijo el presidente y CEO de la IAEE, David DuBois, CMP, CAE, FASAE, CTA. "Me complace presentar a PMMI para el Premio a la Excelencia Internacional IAEE y espero compartir sus futuros éxitos".

No olvide agregar a su calendario los siguientes eventos, EXPO PACK México 2018 (Expo Santa Fe México, Ciudad de México, 5-8 de junio). El EXPO PACK México el evento más grande hasta la fecha, se espera recibir a más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales con más de 1,000 empresas expositoras de más de 20 países en un piso de exhibición de más de 19,300 metros cuadrados netos. Para obtener más información y para registrarse, visite www.expopack.com.

Krista DeBrosse, coordinadora de ferias internacionales de PMMI aceptó el honor del Premio a la Excelencia Internacional de la IAEE en nombre de PMMI. Aquí está con el presidente y CEO de la IAEE, David DuBois, CMP, CAE, FASAE, CTA.

PMMI Recibiendo el premio por el éxito de EXPO PACK Guadalajara

Acerca de PMMI

PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, representa a más de 800 fabricantes y proveedores de equipos, componentes y materiales de América del Norte, así como a proveedores de equipos y servicios relacionados para la industria del envasado y procesamiento. Trabajamos para promover diferentes tipos de industrias conectando a las empresas de bienes de consumo con soluciones de fabricación a través de las diferentes exposiciones de clase mundial PACK EXPO, liderando medios comerciales y una amplia gama de recursos para empoderar a nuestros miembros. Las exposiciones de PACK EXPO unen el mundo del envasado y procesamiento para promover a las industrias que atienden: PACK EXPO International, PACK EXPO Las Vegas, Healthcare Packaging EXPO, PACK EXPO East, EXPO PACK México, EXPO PACK Guadalajara y ProFood Tech. PMMI Media Group conecta a los fabricantes con las últimas soluciones, tendencias e innovaciones en envasado y procesamiento durante todo el año a través de marcas como Packaging World, Automation World, Healthcare Packaging, Contract Packaging, ProFood World y Packaging + Processing OEM. PMMI Business Drivers ayudan a los miembros a alcanzar la excelencia operativa a través de iniciativas de desarrollo de la fuerza de trabajo, entregan inteligencia de negocios accionable sobre tendencias económicas, del mercado y de la industria para respaldar las estrategias de crecimiento de los miembros y conectar activamente la cadena de suministro durante todo el año.

Más información de PMMI y los eventos PACK EXPO y PMMI Media Group en pmmi.orgpackexpo.com, expopack.com.mx y pmmimediagroup.com

Números de EXPO PACK Guadalajara
metros cuadrados netos