Skip to main content
Banner - General

ADVERTENCIA DE PROVEEDORES NO OFICIALES

TENGA CUIDADO DE LOS PROVEEDORES NO OFICIALES

Algunos expositores de EXPO PACK Guadalajara han reportado recibir solicitudes de proveedores no afiliados a EXPO PACK, específicamente de reservaciones de hotel.

Estafas para Reservaciones de Hospedaje.

EXPO PACK ha recibido reportes de expositores que reservaron habitaciones de hotel a través de terceras partes, para notificar que desafortunadamente se dieron cuenta de que sus reservaciones no estaban realizadas ni sus depósitos, así como en algunos casos la estancia completa, no fueron regresados. Adicionalmente, varias agencias especializadas están reportando cientos de quejas de expositores que han recibido reportes similares de sus compañías, quienes reservaron habitaciones a través de una “pseudo agencia de viajes” y terminaron en hoteles agotados, sin reservaciones y sin recursos para el pago de sus habitaciones. Estos agentes falsamente adjudican estar afiliados con el comité organizador de la exposición y se han quedado con depósitos y/o el pago completo del hospedaje de las compañías expositoras. La Agencia de Hospedaje Oficial para Expo Pack es OLE y EXPO PACK no tiene afiliación con cualquier otro agente o agencia de viajes. OLE es la única compañía que es oficialmente sancionada y certificada por EXPO PACK para la reservación de habitaciones en nombre de sus expositores y visitantes. Puede contactar a OLE al número +52 55 8880-1636 ext.101, o puede reservar su habitación en línea.

Lista de emails de asistentes

Es importante mencionar que la lista de correos electrónicos de los asistentes a EXPO PACK Guadalajara no está disponible para su compra. Cualquier solicitud que afirme tener la lista de correos electrónicos de los participantes en EXPO PACK Guadalajara es fraudulenta ya que EXPO PACK no vende ni alquila la lista de correos electrónicos de los asistentes en ningún momento.

EXPOSITORES ESTÉN ALERTA

Les recordamos a todos nuestros expositores que sean especialmente cuidadosos cuando contraten a cualquier proveedor que no sea de la lista de Proveedores Oficiales de EXPO PACK. El Comité Organizador y nuestros proveedores oficiales nunca mandarán mails desde una cuenta sin dominio corporativo como Gmail, Yahoo, Outlook, etc. Si recibe cualquier solicitud sospechosa respecto a reservación de hotel, por favor comuníquese con el Comité Organizador al +52 55 5545-4254 o por correo a operaciones@expopack.com.mx.

Números de EXPO PACK Guadalajara
+
15000
metros cuadrados netos
+
700
expositores
16000
compradores / visitantes

Otros Shows de PACK EXPO

Las Vegas, NV USA

 

Las Vegas, NV USA

 

Philadelphia, PA USA
Pennsylvania Convention Center

México, MX

 

Chicago, IL USA
McCormick Place
 

Chicago, IL USA
McCormick Place
 

Chicago, IL USA
McCormick Place