Solicitud de Espacio

Complete esta solicitud para asegurar su participación en Expo Pack Guadalajara 2017. Las solicitudes de espacio recibidas antes del 20 de Enero, 2016 serán consideradas para la asignación de stands en base a la prioridad de puntos. Después de la fecha límite, los espacios serán asignados en el orden en que las solicitudes de espacio sean recibidas.

NOTA: PMMI se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de una empresa a exponer en EXPO PACK Guadalajara 2017

 

DATOS FISCALES (Elaboración de Factura y Contrato)



 

INFORMACIÓN PARA EL DIRECTORIO DE EXPOSITORES




 

CONTACTOS IMPORTANTES



DATOS CONTRATACIÓN

Enliste sus 3 opciones principales de stands y sus medidas de su stand así como se pueden observar en la siguiente liga . Estas solicitudes de espacio son usadas por la administración del show para identificar donde le gustaría exhibir. Las opciones de stand seleccionadas no están garantizadas. La administración del show revisará su selección al momento de recibir la información y la usará como referencia si no es posible encontrarle en el día en que usted llenó este formato.


Precio Regular: Precio Preventa:


 

CONDICIONES DE PAGO

PRECIO REGULAR
25% Agosto 15, 2016     30% Octubre 14, 2016     45% Febrero 15, 2017

PRECIO PREVENTA
25% Marzo 14, 2016     30% Agosto 12, 2016           45% Noviembre 15, 2016

Después de la asignación de su espacio, le haremos llegar la factura y el contrato mismo que deberá ser devuelto firmado y con el comprobante de pago correspondiente al primer 25%. En caso de no cumplir con estas condiciones dicho contrato no será válido. Para poder recibir la promoción del precio de preventa, el pago del saldo final debe realizarse a más tardar el 15 de Noviembre de 2016. El incumplimiento de los plazos o términos especificados dará lugar a un ajuste de precios en el stand contratado cambiándolo a precio regular y/o la pérdida del stand asignado para su empresa.

 

INFORMACIÓN DE EMPRESAS AFILIADAS

De clic en el botón verde "Agregar Empersa Afiliada" que se encuentra abajo para añadir empresas afiliadas al directorio impreso y al directorio en linea.

Nota: Las compañías afiliadas deberán tener una relación de negocios con el expositor principal ya sea como agente, representante, distribuidor, oficina local, etc. Los ocupantes del stand serán enlistados como compañías separadas pero con la misma ubicación de stand. Una vez ingresada la forma de las compañías afiliadas usted recibirá una contraseña para ingresar la información de los productos para cada compañía en línea. La entrega de información de Empresas Afiliadas están sujeta a aprovación de la Administración del Show.

Para "Evitar la duplicidad" en el directorio, las empresas afiliadas deben ser diferentes a la empresa que estará exhibiendo.

 

Agregar Empresa Afiliada